CD2406D - CDI Suzuki: GS250 (1980-1981 | T-X), GSX400E (1980-1981 | T-X), GSX400L Chop (1980-1981 | T-X), GSX400S Sport (1980-1981 | T-X), GS450E (1981-1982 | X-Z) ), GS450L Chop (1981-1982 | X-Z), GS450S (1980-1981 | T-X), GS450T (1981-1982 | X-Z)
Vista general
CD2406D - Suzuki:
GS250 (1980-1981 | T-X),
GSX400E (1980-1981 | T-X),
GSX400L Chop (1980-1981 | T-X),
GSX400S Sport (1980-1981) | T-X),
GS450E (1981-1982 | X-Z),
GS450L Chop (1981-1982 | X-Z) Reemplaza el CDI original: 32900-47020 (Posibilidad de otros, incluso conexiones)
Fabricación CEE de alta calidad.
GS250 (1980-1981 | T-X),
GSX400E (1980-1981 | T-X),
GSX400L Chop (1980-1981 | T-X),
GSX400S Sport (1980-1981) | T-X),
GS450E (1981-1982 | X-Z),
GS450L Chop (1981-1982 | X-Z) Reemplaza el CDI original: 32900-47020 (Posibilidad de otros, incluso conexiones)
Fabricación CEE de alta calidad.
En stock
SKU
CD2406D
215,00 €
179,17 €
Nuestras piezas son un reemplazo directo del CDI original. Cada CDI es mejorado y controlado.
Vienen con los mismos conectores y cables que el original, lo que facilita al máximo el reemplazo.
Estos CDI están desarrollados para un rendimiento óptimo y se adaptan perfectamente a la competición, se benefician de más de 30 años de experiencia.
Su motor arrancará mejor y funcionará al máximo rendimiento.
Las curvas se desarrollan en un banco y se prueban en competición.
Proporcionan una ganancia real y realmente sentirás la diferencia.
Las opciones posibles son: dos curvas con interruptor de manillar, powerjet, posibilidad de entrar en 6 curvas y programación.
Vienen con los mismos conectores y cables que el original, lo que facilita al máximo el reemplazo.
Estos CDI están desarrollados para un rendimiento óptimo y se adaptan perfectamente a la competición, se benefician de más de 30 años de experiencia.
Su motor arrancará mejor y funcionará al máximo rendimiento.
Las curvas se desarrollan en un banco y se prueban en competición.
Proporcionan una ganancia real y realmente sentirás la diferencia.
Las opciones posibles son: dos curvas con interruptor de manillar, powerjet, posibilidad de entrar en 6 curvas y programación.
Model | 2390~Suzuki~GS250~1980-1981~250cc, 2391~Suzuki~GSX400E~1980-1981~400cc, 2392~Suzuki~GSX400L Chop~1980-1981~400cc, 2393~Suzuki~GSX400S Sport~1980-1981~400cc, 2394~Suzuki~GS450E~1981-1982~450cc, 2395~Suzuki~GS450L Chop~1981-1982~450cc, 2396~Suzuki~GS450S~1980-1981~450cc, 2397~Suzuki~GS450T~1981-1982~450cc |
---|
Mejor vendidos
CDI KTM 620 640 660 LC4-CD5605D...
245,00 €
204,17 €
Estator de encendido Suzuki RM125 (94-95), RM250 (94-96) - ST2246...
144,00 €
120,00 €
Rotor Husqvarna SM610 - TE610 - SM630S - TE630 - RO610...
225,00 €
187,50 €
Unidad electrónica CDI para Suzuki RM250 de 1994 y 1995 - CD2219D...
249,00 €
207,50 €