CDI Honda VF400F, VF500C V30 Magna, VF500F Interceptor, VF700C Magna, VF700F Interceptor, VF700S Sabre, VF750C V45 Magna, etc... - CD1502D
Vista general
CD1502D - Honda:
VF400F (1983 | NC13),
VF500C V30 Magna (1984-1985 | PC13),
VF500F Interceptor (1984-1986 | PC12),
VF700C Magna (1984 | RC21 ) ),
VF700F Interceptor (1984-1985 | RC23),
VF700S Sabre (1984-1985 | RC22),
VF750C V45 Magna (1982-1983 | RC07),
VF750F V45 Interceptor ( 1983) -1985 | RC15),
VF750S V45 Sabre (1982-1983 | RC07),
VF1000F Interceptor (1984 | SC15/SC19),
VF1000R (1984 | SC16),
VF1100C V65 Magna (1983-1986 | SC12),
VF1100S V65 Sabre (1984-1985 | SC17). Sustituye a las referencias 30400-MB1-871 / 30410-MB0-971 / 30410-MB1-871 / 30400-MB0-004 / 30400-MB0-005 / 30400-MB1-701 / 30410-MB1-701 / 30410-MB1-702 / 30410-MB1-703 / 30410-MB2-004 / 30410-MB2-005 / 30400-MB4-004 / 30400-MB4-005 / 30410-MB6-004 / 30410-MB6-771 / 30400-MB6-004 / 30410 - MJ4-014 / 30410-MJ4-015 / 30410-MB4-004 / 30410-MB4-005
VF400F (1983 | NC13),
VF500C V30 Magna (1984-1985 | PC13),
VF500F Interceptor (1984-1986 | PC12),
VF700C Magna (1984 | RC21 ) ),
VF700F Interceptor (1984-1985 | RC23),
VF700S Sabre (1984-1985 | RC22),
VF750C V45 Magna (1982-1983 | RC07),
VF750F V45 Interceptor ( 1983) -1985 | RC15),
VF750S V45 Sabre (1982-1983 | RC07),
VF1000F Interceptor (1984 | SC15/SC19),
VF1000R (1984 | SC16),
VF1100C V65 Magna (1983-1986 | SC12),
VF1100S V65 Sabre (1984-1985 | SC17). Sustituye a las referencias 30400-MB1-871 / 30410-MB0-971 / 30410-MB1-871 / 30400-MB0-004 / 30400-MB0-005 / 30400-MB1-701 / 30410-MB1-701 / 30410-MB1-702 / 30410-MB1-703 / 30410-MB2-004 / 30410-MB2-005 / 30400-MB4-004 / 30400-MB4-005 / 30410-MB6-004 / 30410-MB6-771 / 30400-MB6-004 / 30410 - MJ4-014 / 30410-MJ4-015 / 30410-MB4-004 / 30410-MB4-005
En stock
SKU
CD1502D
215,00 €
179,17 €
Nuestras piezas son un reemplazo directo del CDI original. Cada contrato indefinido es
mejorado y controlado.
Vienen con los mismos conectores y cables que el original, haciendo así que el reemplazo sea lo más fácil posible.
Estos CDI están desarrollados para un rendimiento óptimo y son perfectamente adaptados para la competición, se benefician de más 30 años de experiencia.
Su motor arrancará mejor y funcionará de la mejor manera. actuación.
Las curvas se desarrollan en un banco y se prueban en competición.
Proporcionan una ganancia real y realmente sentirás la diferencia.
Las opciones posibles son: dos curvas con interruptor en el manillar, powerjet, posibilidad de entrada de 6 curvas y programación.
Vienen con los mismos conectores y cables que el original, haciendo así que el reemplazo sea lo más fácil posible.
Estos CDI están desarrollados para un rendimiento óptimo y son perfectamente adaptados para la competición, se benefician de más 30 años de experiencia.
Su motor arrancará mejor y funcionará de la mejor manera. actuación.
Las curvas se desarrollan en un banco y se prueban en competición.
Proporcionan una ganancia real y realmente sentirás la diferencia.
Las opciones posibles son: dos curvas con interruptor en el manillar, powerjet, posibilidad de entrada de 6 curvas y programación.
Model | 1622~Honda~VF500C V30 Magna~1984-1985~500cc, 2444~Honda~VF400F~1983~400cc, 2445~Honda~VF500F Interceptor~1984-1986~500cc, 2446~Honda~VF700C Magna~1984-1987~700cc, 2447~Honda~VF700F Interceptor~1984-1985~700cc, 2448~Honda~VF700S Sabre~1984-1985~700cc, 2449~Honda~VF750C V45 Magna~1982-1988~750cc |
---|
Mejor vendidos
CDI KTM 620 640 660 LC4-CD5605D...
245,00 €
204,17 €
Estator de encendido Suzuki RM125 (94-95), RM250 (94-96) - ST2246...
144,00 €
120,00 €
Rotor Husqvarna SM610 - TE610 - SM630S - TE630 - RO610...
225,00 €
187,50 €
Unidad electrónica CDI para Suzuki RM250 de 1994 y 1995 - CD2219D...
249,00 €
207,50 €