Encendido de rotor interno para APRILIA RS125 [Rotax 122] (1996-2011) - 068K057
Vista general
Encendido por rotor interno para Aprilia:
Clásico 125 (1995-1999) 125cc
MX125 (2004-2006) 125cc
RS125 (1996-2005) 125cc
RS125 Tuono (2003-2004) 125cc
RX125 (1995-2011) 125cc
SX125 (2008-2011) 125cc
Kit completo de encendido de rotor interno para varias Aprilia, incluida la RS125, consulte la lista a continuación. Este kit es autoalimentado, produce por sí solo, sin ninguna otra fuente de energía, la potencia necesaria para el encendido, pero no produce la luz. La ventaja del rotor interno es su bajísima inercia, no opone casi ninguna fuerza al cigüeñal lo que produce aceleraciones y recuperaciones mucho más allá del encendido original.
El CDI se entrega con una curva de avance variable, lo que significa que varía para seguir las aceleraciones y dar la máxima potencia a todas las velocidades, pero para los conductores más exigentes es posible llevarlo programable para poder adaptar la curva al resto del motor y cambiarla según la pista y las ganas de cada uno, avanzar más o menos en los distintos regímenes del motor para obtener más recuperación o más par.
Son posibles opciones como 2 curvas programables o no, powerjet, sistema de cambios y gestión del acelerador, contáctenos.
Este encendido está perfectamente adaptado a la competición, ha sido probado a más de 20000 rpm sin ningún fallo.
Fabricación CEE de alta calidad, alto rendimiento, nuevo, 1 año de garantía.
En stock
SKU
068k057-Aprilia
235,00 €
195,83 €
Kit completo de encendido de rotor interno para varias Aprilias, incluida la RS125, consulte la lista a continuación.
Este kit es autoalimentado, produce por sí solo, sin ninguna otra fuente de energía, la potencia necesaria para el encendido, pero no produce iluminación.
La ventaja del rotor interno es su bajísima inercia, no opone casi ninguna fuerza al cigüeñal, lo que produce aceleraciones y recuperaciones mucho más allá del encendido original.
El CDI viene con una salida cuentarrevoluciones, una curva de avance variable, lo que significa que varía para seguir la aceleración y dar la máxima potencia en todas las velocidades, pero para los conductores más exigentes es posible programarlo para poder adaptar la velocidad. curva al resto del motor y cambiarla según la pista y los deseos de cada uno, con más o menos antelación a diferentes regímenes del motor para más recuperación o más par.
Son posibles opciones como 2 curvas programables o no, powerjet, sistema de cambio y gestión de válvula de mariposa, contáctenos.
Este encendido se adapta perfectamente a la competición, ha sido probado a más de 20.000 rpm sin el más mínimo fallo.
Fabricación CEE de alta calidad, alto rendimiento, nuevo, garantizado 1 año. Inglés: Kit completo de encendido de rotor interno para varias Aprilia, incluida la RS125, consulte la lista a continuación. Este kit es autoalimentado, produce por sí solo, sin ninguna otra fuente de energía, la potencia necesaria para el encendido, pero no produce la luz. La ventaja del rotor interno es su bajísima inercia, no opone casi ninguna fuerza al cigüeñal lo que produce aceleraciones y recuperaciones mucho más allá del encendido original. El CDI se entrega con una curva de avance variable, lo que significa que varía para seguir las aceleraciones y dar la máxima potencia a todas las velocidades, pero para los conductores más exigentes es posible llevarlo programable para poder adaptar la curva al resto del motor y cambiarla según la pista y las ganas de cada uno, avanzar más o menos en los distintos regímenes del motor para obtener más recuperación o más par. Son posibles opciones como 2 curvas programables o no, powerjet, sistema de cambios y gestión del acelerador, contáctenos. Este encendido está perfectamente adaptado a la competición, ha sido probado a más de 20000 rpm sin ningún fallo. Fabricación CEE de alta calidad, alto rendimiento, nuevo, 1 año de garantía.
Este kit es autoalimentado, produce por sí solo, sin ninguna otra fuente de energía, la potencia necesaria para el encendido, pero no produce iluminación.
La ventaja del rotor interno es su bajísima inercia, no opone casi ninguna fuerza al cigüeñal, lo que produce aceleraciones y recuperaciones mucho más allá del encendido original.
El CDI viene con una salida cuentarrevoluciones, una curva de avance variable, lo que significa que varía para seguir la aceleración y dar la máxima potencia en todas las velocidades, pero para los conductores más exigentes es posible programarlo para poder adaptar la velocidad. curva al resto del motor y cambiarla según la pista y los deseos de cada uno, con más o menos antelación a diferentes regímenes del motor para más recuperación o más par.
Son posibles opciones como 2 curvas programables o no, powerjet, sistema de cambio y gestión de válvula de mariposa, contáctenos.
Este encendido se adapta perfectamente a la competición, ha sido probado a más de 20.000 rpm sin el más mínimo fallo.
Fabricación CEE de alta calidad, alto rendimiento, nuevo, garantizado 1 año. Inglés: Kit completo de encendido de rotor interno para varias Aprilia, incluida la RS125, consulte la lista a continuación. Este kit es autoalimentado, produce por sí solo, sin ninguna otra fuente de energía, la potencia necesaria para el encendido, pero no produce la luz. La ventaja del rotor interno es su bajísima inercia, no opone casi ninguna fuerza al cigüeñal lo que produce aceleraciones y recuperaciones mucho más allá del encendido original. El CDI se entrega con una curva de avance variable, lo que significa que varía para seguir las aceleraciones y dar la máxima potencia a todas las velocidades, pero para los conductores más exigentes es posible llevarlo programable para poder adaptar la curva al resto del motor y cambiarla según la pista y las ganas de cada uno, avanzar más o menos en los distintos regímenes del motor para obtener más recuperación o más par. Son posibles opciones como 2 curvas programables o no, powerjet, sistema de cambios y gestión del acelerador, contáctenos. Este encendido está perfectamente adaptado a la competición, ha sido probado a más de 20000 rpm sin ningún fallo. Fabricación CEE de alta calidad, alto rendimiento, nuevo, 1 año de garantía.
Model | 3104~Aprilia~Classic 125~1995-1999~125cc/2stroke, 3105~Aprilia~MX125~2004-2006~125cc/2stroke, 3106~Aprilia~RS125~1996-2005~125cc/2stroke, 3107~Aprilia~RS125 Tuono~2003-2004~125cc/2stroke, 3108~Aprilia~RX125~1995-2011~125cc/2stroke, 3109~Aprilia~SX125~2008-2011~125cc/2stroke |
---|
Mejor vendidos
CDI KTM 620 640 660 LC4-CD5605D...
245,00 €
204,17 €
Estator de encendido Suzuki RM125 (94-95), RM250 (94-96) - ST2246...
144,00 €
120,00 €
Rotor Husqvarna SM610 - TE610 - SM630S - TE630 - RO610...
225,00 €
187,50 €
Unidad electrónica CDI para Suzuki RM250 de 1994 y 1995 - CD2219D...
249,00 €
207,50 €