Encendido + iluminación completa para Bultaco Frontera, Matador, Pursang - STK - 153L
Vista general
Encendido + iluminación completa para Bultaco Frontera, Matador, Pursang
Encendido CDI autoalimentado.
Salida de chispa a muy baja velocidad, desde 150 rpm.
Arranque fácil y excelentes prestaciones.
El avance de encendido es completamente electrónico.
El volante motor tiene un peso similar al original, 1,6 kg, para garantizar las características correctas del motor.
Fácil de instalar, no se requieren modificaciones.
NOTA: Para la parte de iluminación, este kit incluye un regulador/rectificador en corriente continua, diseñado para ser utilizado con bombillas LED.
Debes tener un condensador, ver nuestro PP12, o una pequeña batería, de lo contrario el regulador/rectificador no funcionará.
Fabricado en el Reino Unido, nuevo, de alta calidad, con garantía de 1 año.
Encendido CDI autoalimentado.
Salida de chispa a muy baja velocidad, desde 150 rpm.
Arranque fácil y excelentes prestaciones.
El avance de encendido es completamente electrónico.
El volante motor tiene un peso similar al original, 1,6 kg, para garantizar las características correctas del motor.
Fácil de instalar, no se requieren modificaciones.
NOTA: Para la parte de iluminación, este kit incluye un regulador/rectificador en corriente continua, diseñado para ser utilizado con bombillas LED.
Debes tener un condensador, ver nuestro PP12, o una pequeña batería, de lo contrario el regulador/rectificador no funcionará.
Fabricado en el Reino Unido, nuevo, de alta calidad, con garantía de 1 año.
En stock
SKU
stk-153l
445,00 €
370,83 €
Encendido CDI autoalimentado para una chispa potente y confiable.
Generación de chispas a muy baja velocidad desde solo 150 rpm para un arranque rápido.
Fácil puesta en marcha y excelente rendimiento.
El anticipo es íntegramente electrónico.
El sensor TDC externo proporciona una sincronización precisa y ajustable sin variación de temperatura.
El volante tiene un peso similar al original para dar buenas características al motor.
Fácil de instalar sin modificaciones.
Peso del rotor del volante: 1,7 kg | Peso del kit completo: 2,5 kg.
Generación de chispas a muy baja velocidad desde solo 150 rpm para un arranque rápido.
Fácil puesta en marcha y excelente rendimiento.
El anticipo es íntegramente electrónico.
El sensor TDC externo proporciona una sincronización precisa y ajustable sin variación de temperatura.
El volante tiene un peso similar al original para dar buenas características al motor.
Fácil de instalar sin modificaciones.
Peso del rotor del volante: 1,7 kg | Peso del kit completo: 2,5 kg.
Mejor vendidos
CDI KTM 620 640 660 LC4-CD5605D...
245,00 €
204,17 €
Estator de encendido Suzuki RM125 (94-95), RM250 (94-96) - ST2246...
144,00 €
120,00 €
Rotor Husqvarna SM610 - TE610 - SM630S - TE630 - RO610...
225,00 €
187,50 €
Unidad electrónica CDI para Suzuki RM250 de 1994 y 1995 - CD2219D...
249,00 €
207,50 €