Kit de conversión para pasar de inyección a carburador para Ducati Twin
Vista general
Monstruo 400 (2004-2008) 400cc
Monstruo 620 (2002-2006) 620cc
Monstruo 620 S (2002-2003) 620cc
Multistrada 620 (2006) 620cc
Superdeportivo 620 S (2003-2006) 620cc
Monstruo 695 (2007-2008) 695cc
Supermoto 748 (2001-2003) 748cc
Supermoto 748 R (2000-2002) 748cc
Supermotocicleta 748 S (2001-2002) 748cc
Supermoto 749 (2003-2004) 749cc
Supermotocicleta 749 S (2003-2004) 749cc
Monstruo 750 (2002) 750cc
Superdeportiva 750 (2000-2002) 750cc
Superdeportiva 750 S (2001-2002) 750cc
Monstruo 800 (2003-2004) 800cc
Monstruo 800 S (2003) 800cc
Monstruo S2R 800 (2005-2007) 800cc
Superdeportiva 800 (2003-2007) 800cc
Superdeportiva 800 S (2003) 800cc
Monstruo 900 (2000-2002) 900cc
Monstruo 900 S (2000-2001) 900cc
Superdeportiva 900 (1999-2002) 900cc
Superdeportiva 900 S (1998-2002) 900cc
Monstruo S4 916 (2001-2002) 916cc
Turismo deportivo ST4 (2001-2003) 916cc
Turismo deportivo ST2 (1999-2003) 944cc
Deporte gira ST3 (2004-2006) 992cc
Turismo deportivo ST3S (2006) 992cc
Turismo deportivo ST4S (2001-2005) 996cc
Supermoto 996 (2001) 996cc
Supermoto 996 R (2001) 996cc
Supermoto 996 S (2001) 996cc
Supermoto 998 (2002-2004) 998cc
Supermotocicleta 998 S (2002-2004) 998cc
Supermoto 999 (2003-2004) 999cc
Supermotocicleta 999 S (2003-2004) 999cc
Monstruo 1000 (2003-2005) 1000cc
Monstruo 1000 S (2003-2005) 1000cc
Monstruo S2R 1000 (2005-2008) 1000cc
Monstruo S4R 1000 (2003-2008) 1000cc
Monstruo S4RS 1000 (2006-2008) 1000cc
Multistrada 1000 (2003-2006) 1000cc
Multistrada 1000S (2005-2006) 1000cc
Superdeportiva 1000 (2003-2006) 1000cc
En stock
SKU
CK6903
345,00 €
287,50 €
El sistema de inyección de Ducati no está, para muchos usuarios, a la altura y lamentan los modelos con carburador que tienen menos problemas y más carácter.
Por tanto, este kit permite pasar de inyección a carburadores de forma muy sencilla, el CDI se conecta directamente sin ninguna modificación.
Viene como se muestra en la imagen con las dos bobinas de alto voltaje.
Aunque se entrega listo para funcionar es posible como opción reprogramarlo en los casos en que la moto ya no sea original, para hacer las cosas correctamente por ejemplo incluso cambiar el escape original requiere una reprogramación de la caja CDI, o adaptarlo a tu conducción, más o menos avance afecta a la recuperación o al par a determinadas velocidades, una segunda curva preprogramada o programable seleccionable en el manillar gracias a un contactor, añadir la opción de gestión Powerjet si la moto está equipada con él, gestión de el Shift System para cambio de marchas sin desacoplar si la motocicleta está equipada con él y el ajuste de la válvula de mariposa TPS si la motocicleta está equipada con ella, para estas opciones consúltenos.
Fabricación CEE de alta calidad, alto rendimiento, nuevo, garantizado por 2 años.
Por tanto, este kit permite pasar de inyección a carburadores de forma muy sencilla, el CDI se conecta directamente sin ninguna modificación.
Viene como se muestra en la imagen con las dos bobinas de alto voltaje.
Aunque se entrega listo para funcionar es posible como opción reprogramarlo en los casos en que la moto ya no sea original, para hacer las cosas correctamente por ejemplo incluso cambiar el escape original requiere una reprogramación de la caja CDI, o adaptarlo a tu conducción, más o menos avance afecta a la recuperación o al par a determinadas velocidades, una segunda curva preprogramada o programable seleccionable en el manillar gracias a un contactor, añadir la opción de gestión Powerjet si la moto está equipada con él, gestión de el Shift System para cambio de marchas sin desacoplar si la motocicleta está equipada con él y el ajuste de la válvula de mariposa TPS si la motocicleta está equipada con ella, para estas opciones consúltenos.
Fabricación CEE de alta calidad, alto rendimiento, nuevo, garantizado por 2 años.
Model | 260~Ducati~Monster 900 S~2000-2001~900cc, 263~Ducati~Monster S4 916~2001-2002~916cc, 265~Ducati~Sport Touring ST4~2001-2003~916cc, 266~Ducati~Sport Touring ST2~1999-2003~944cc, 267~Ducati~Sport Touring ST3~2004-2006~992cc, 269~Ducati~Sport Touring ST3S~2006~992cc, 271~Ducati~Sport Touring ST4S~2001-2005~996cc, 301~Ducati~Monster 400~2004-2008~400cc, 302~Ducati~Monster 620~2002-2006~620cc, 303~Ducati~Monster 620 S~2002-2003~620cc, 304~Ducati~Multistrada 620~2006~620cc, 305~Ducati~Supersport 620 S~2003-2006~620cc, 306~Ducati~Monster 695~2007-2008~695cc, 307~Ducati~Superbike 748~2001-2003~748cc, 309~Ducati~Superbike 748 S~2001-2002~748cc, 310~Ducati~Superbike 749~2003-2004~749cc, 311~Ducati~Superbike 749 S~2003-2004~749cc, 312~Ducati~Monster 750~2002~750cc, 313~Ducati~Supersport 750~2000-2002~750cc, 314~Ducati~Supersport 750 S~2001-2002~750cc, 315~Ducati~Monster 800~2003-2004~800cc, 316~Ducati~Monster 800 S~2003~800cc, 317~Ducati~Monster S2R 800~2005-2007~800cc, 318~Ducati~Supersport 800~2003-2007~800cc, 319~Ducati~Supersport 800 S~2003~800cc, 320~Ducati~Monster 900~2000-2002~900cc, 321~Ducati~Supersport 900~1999-2002~900cc, 322~Ducati~Supersport 900 S~1998-2002~900cc, 323~Ducati~Superbike 996~2001~996cc, 324~Ducati~Superbike 996 R~2001~996cc, 325~Ducati~Superbike 996 S~2001~996cc, 326~Ducati~Superbike 998~2002-2004~998cc, 327~Ducati~Superbike 998 S~2002-2004~998cc, 328~Ducati~Superbike 999~2003-2004~999cc, 329~Ducati~Superbike 999 S~2003-2004~999cc, 330~Ducati~Monster 1000~2003-2005~1000cc, 331~Ducati~Monster 1000 S~2003-2005~1000cc, 332~Ducati~Monster S2R 1000~2005-2008~1000cc, 333~Ducati~Monster S4R 1000~2003-2008~1000cc, 334~Ducati~Monster S4RS 1000~2006-2008~1000cc, 335~Ducati~Multistrada 1000~2003-2006~1000cc, 336~Ducati~Multistrada 1000 S~2005-2006~1000cc, 337~Ducati~Supersport 1000~2003-2006~1000cc |
---|
Mejor vendidos
CDI KTM 620 640 660 LC4-CD5605D...
245,00 €
204,17 €
Estator de encendido Suzuki RM125 (94-95), RM250 (94-96) - ST2246...
144,00 €
120,00 €
Rotor Husqvarna SM610 - TE610 - SM630S - TE630 - RO610...
225,00 €
187,50 €
Unidad electrónica CDI para Suzuki RM250 de 1994 y 1995 - CD2219D...
249,00 €
207,50 €