Alternador de encendido del estator para Ducati - Cagiva - Moto Guzzi - G92
Vista general
Alternador de encendido del estator para Ducati - Cagiva - Moto Guzzi
Diámetro exterior: 112 mm
Diámetro interior: 77 mm
Grosor del hierro interior: 30 mm
Fabricación CEE de alta calidad, nuevo, 1 año de garantía.
Diámetro exterior: 112 mm
Diámetro interior: 77 mm
Grosor del hierro interior: 30 mm
Fabricación CEE de alta calidad, nuevo, 1 año de garantía.
En stock
SKU
G92
227,00 €
189,17 €
Alternador de encendido del estator para Ducati - Cagiva - Moto Guzzi
Cagiva 750 Elefant, 900 Elefant
Ducati Indiana 350 (1986), Monster 400 (1996-1999), Pantah 500SL (1980-1983), Monster 600 (1994-1997), Pantah 600SL (1981-1984), Pantah 600TL (1982-1983), Supersport 600SS ( 1994-1998), Indiana 650 (1986), Pantah 650SL (1983-1986), Superbike 748 (1994-1997), Superbike 748 S (1997), 750 F1 (1985-1988), Indiana 750 (1987-1990), Monster 750 (1996-1997), Paso 750 (1986-1988), Sport 750 (1988-1990), Supersport 750SS (1974-1997), Superbike 851 (1987-1992), 860 GT (1974-1975), 860 GTS (1976-1977), Superbike 888 (1991-1993), Darmah 900SD (1976-1980), 900 GTS (1978-1979), 900 S2 (1982-1983), MHR 900 (1980-1983), Monster 900 (1993) -1997), Supersport 900SS (1975-1998), Paso 906 (1988-1990), Paso 907ie (1991-1992), Superbike 916 (1994-1998), 1000 S2 (1984-1985), MHR 1000 Mille (1984- 1986)
Fórmula Laverda (2000-2001)
Moto Guzzi 1000 Daytona (1990-1991), 1000 Quota (1992-1997), 1000 Strada (1994-1995), 1100 California (1994-1996), 1100 Sport (1993-1996)
Cagiva 750 Elefant, 900 Elefant
Ducati Indiana 350 (1986), Monster 400 (1996-1999), Pantah 500SL (1980-1983), Monster 600 (1994-1997), Pantah 600SL (1981-1984), Pantah 600TL (1982-1983), Supersport 600SS ( 1994-1998), Indiana 650 (1986), Pantah 650SL (1983-1986), Superbike 748 (1994-1997), Superbike 748 S (1997), 750 F1 (1985-1988), Indiana 750 (1987-1990), Monster 750 (1996-1997), Paso 750 (1986-1988), Sport 750 (1988-1990), Supersport 750SS (1974-1997), Superbike 851 (1987-1992), 860 GT (1974-1975), 860 GTS (1976-1977), Superbike 888 (1991-1993), Darmah 900SD (1976-1980), 900 GTS (1978-1979), 900 S2 (1982-1983), MHR 900 (1980-1983), Monster 900 (1993) -1997), Supersport 900SS (1975-1998), Paso 906 (1988-1990), Paso 907ie (1991-1992), Superbike 916 (1994-1998), 1000 S2 (1984-1985), MHR 1000 Mille (1984- 1986)
Fórmula Laverda (2000-2001)
Moto Guzzi 1000 Daytona (1990-1991), 1000 Quota (1992-1997), 1000 Strada (1994-1995), 1100 California (1994-1996), 1100 Sport (1993-1996)
Model | 1015~Ducati~Monster 400~1996-1999~400cc, 1016~Ducati~Monster 600~1994-1997~600cc, 1017~Ducati~Supersport 600SS~1994-1998~600cc, 1018~Ducati~Superbike 748~1994-1997~748cc, 1019~Ducati~Superbike 748 S~1997~748cc, 1020~Ducati~Monster 750~1996-1997~750cc, 1021~Ducati~Sport 750~1988-1990~750cc, 1023~Ducati~Superbike 851~1987-1992~851cc, 1024~Ducati~Superbike 888~1991-1993~888cc, 1025~Ducati~Monster 900~1993-1997~900cc, 1028~Ducati~Paso 907ie~1991-1992~907cc, 1257~Ducati~Indiana 350~1986~350cc, 1258~Ducati~Pantah 500SL~1980-1983~500cc, 1259~Ducati~Pantah 600SL~1981-1984~600cc, 1260~Ducati~Pantah 600TL~1982-1983~600cc, 1261~Ducati~Indiana 650~1986~650cc, 1262~Ducati~Pantah 650SL~1983-1986~650cc, 1263~Ducati~750 F1~1985-1988~750cc, 1264~Ducati~Indiana 750~1987-1990~750cc, 1265~Ducati~Paso 750~1986-1988~750cc, 1266~Ducati~Supersport 750SS~1974-1997~750cc, 1267~Ducati~860 GT~1974-1975~860cc, 1268~Ducati~860 GTS~1976-1977~860cc, 1269~Ducati~900 S2~1982-1983~900cc, 1270~Ducati~MHR 900~1980-1983~900cc, 1271~Ducati~Supersport 900SS~1975-1998~900cc, 1272~Ducati~Paso 906~1988-1990~906cc, 1273~Ducati~Superbike 916~1994-1998~916cc, 1274~Ducati~1000 S2~1984-1985~1000cc, 1275~Ducati~MHR 1000 Mille~1984-1986~1000cc, 1276~Laverda~SFormula~2000-2001~, 1277~Moto Guzzi~1000 Daytona~1990-1991~1000cc, 1278~Moto Guzzi~1000 Quota~1992-1997~1000cc, 1279~Moto Guzzi~1000 Strada~1994-1995~1000cc, 1280~Moto Guzzi~1100 California~1994-1996~1100cc, 1281~Moto Guzzi~1100 Sport~1993-1996~1100cc, 531~Ducati~Darmah 900SD~1976-1980~900cc, 532~Ducati~900 GTS~1978-1979~900cc |
---|
Mejor vendidos
CDI KTM 620 640 660 LC4-CD5605D...
245,00 €
204,17 €
Estator de encendido Suzuki RM125 (94-95), RM250 (94-96) - ST2246...
144,00 €
120,00 €
Rotor Husqvarna SM610 - TE610 - SM630S - TE630 - RO610...
225,00 €
187,50 €
Unidad electrónica CDI para Suzuki RM250 de 1994 y 1995 - CD2219D...
249,00 €
207,50 €