CD6902D - Ducati dual CDI - Reemplaza los dos CDI originales
Vista general
Doble CDI Ducati, sustituye a los dos CDI originales
M400 Monster,
500 GTL, GTV, SL Pantah,
Sport (1980),
M600 Monster (1993-1997),
600 SL Pantah,
600SS,
650 SL Pantah (1978-1986),
748 (1995),
748S (2002 y posteriores),
749 (1995),
750 F1 / Paso (1986),
M750 Monster,
750 GT (1974-1976),
750 Sport (1991-2000),
750 SS (1991-1998),
851/ 888 Strada (1989),
M900 Monster (todos),
900 SL, 900 SS (1988-1997),
906/907 Paso,
907IE (1992)
Un único CDI en sustitución de los dos originales. Reemplaza el CDI original n° 0369.38.610 / CDI Fabricación CEE de alta calidad. Nuevo, garantizado por 1 año.
M400 Monster,
500 GTL, GTV, SL Pantah,
Sport (1980),
M600 Monster (1993-1997),
600 SL Pantah,
600SS,
650 SL Pantah (1978-1986),
748 (1995),
748S (2002 y posteriores),
749 (1995),
750 F1 / Paso (1986),
M750 Monster,
750 GT (1974-1976),
750 Sport (1991-2000),
750 SS (1991-1998),
851/ 888 Strada (1989),
M900 Monster (todos),
900 SL, 900 SS (1988-1997),
906/907 Paso,
907IE (1992)
Un único CDI en sustitución de los dos originales. Reemplaza el CDI original n° 0369.38.610 / CDI Fabricación CEE de alta calidad. Nuevo, garantizado por 1 año.
En stock
SKU
CD6902D-1
245,00 €
204,17 €
Nuestras piezas son un reemplazo directo del CDI original. Cada CDI es mejorado y controlado.
Vienen con los mismos conectores y cables que el original, lo que facilita al máximo el reemplazo.
Estos CDI están desarrollados para un rendimiento óptimo y se adaptan perfectamente a la competición, se benefician de más de 30 años de experiencia.
Su motor arrancará mejor y funcionará al máximo rendimiento.
Las curvas se desarrollan en un banco y se prueban en competición.
Proporcionan una ganancia real y realmente sentirás la diferencia.
Las opciones posibles son: dos curvas con interruptor de manillar, powerjet, posibilidad de entrar en 6 curvas y programación.
Vienen con los mismos conectores y cables que el original, lo que facilita al máximo el reemplazo.
Estos CDI están desarrollados para un rendimiento óptimo y se adaptan perfectamente a la competición, se benefician de más de 30 años de experiencia.
Su motor arrancará mejor y funcionará al máximo rendimiento.
Las curvas se desarrollan en un banco y se prueban en competición.
Proporcionan una ganancia real y realmente sentirás la diferencia.
Las opciones posibles son: dos curvas con interruptor de manillar, powerjet, posibilidad de entrar en 6 curvas y programación.
Model | 3252~Ducati~M600 Monster~1993-1997~600cc, 3253~Ducati~650 SL Pantah~1978-1986~650cc, 3254~Ducati~750 F1/Paso~1986~750cc, 3255~Ducati~748S~2002~748cc, 3256~Ducati~750 GT~1974-1976~750cc, 3257~Ducati~750 Sport~1991-2000~750cc, 3258~Ducati~750 SS~1991-1998~750cc, 3259~Ducati~851/888 Strada~1989~851cc, 3260~Ducati~900 SL~1988-1997~900cc, 3261~Ducati~900 SS~1988-1997~900cc, 3262~Ducati~907IE~1992~907cc, 3263~Ducati~749~1995~749cc |
---|
Mejor vendidos
CDI KTM 620 640 660 LC4-CD5605D...
245,00 €
204,17 €
Estator de encendido Suzuki RM125 (94-95), RM250 (94-96) - ST2246...
144,00 €
120,00 €
Rotor Husqvarna SM610 - TE610 - SM630S - TE630 - RO610...
225,00 €
187,50 €
Unidad electrónica CDI para Suzuki RM250 de 1994 y 1995 - CD2219D...
249,00 €
207,50 €