Estator de alternador para Honda TRX400, GB500, XBR500 XL600LM y RM - G49
Vista general
TRX400EX Sportrax (1999-2008) 400cc
Trofeo Turístico GB500 / Clubman (1989-1990) 500cc
XBR500 (1985-1987) 500cc
XBR500S (1987-1988) 500cc
XL600LM (1985-1989) 600cc
XL600RM (1986) 600cc
Diámetro exterior: 115 mm
Diámetro interior: 54 mm
Grosor de los orificios de montaje: 18 mm
En stock
SKU
G49
172,00 €
143,33 €
Este estator proporciona energía para alimentar el CDI y cargar la batería, por lo que puede ser la causa de un mal funcionamiento del encendido o de la carga.
Es posible controlarlo, para ello puedes buscar en nuestra página:
https://www.ignition-electronique.fr/alternateur-stator-ignition.html
Los modelos y años enumerados son solo a modo de ejemplo, puede que se ajusten a otros modelos o no, así que asegúrese de comparar las siguientes dimensiones con las suyas:
Diámetro exterior: 115 mm
Diámetro interior: 54 mm
Espesor en los orificios de fijación: 17 mm
Reemplaza las referencias 21003-1121 / 21003-1170 / 21003-1110 / 21003-1130 / 21003-1255.
Este estator ha sido mejorado en comparación con el original, la imagen es diferente.
Al cambiar el estator, siempre revise las conexiones con el regulador y el regulador, no se quede sin verificar el voltaje en la batería.
Como todos nuestros estatores fabricados en la CEE, su calidad es al menos la del original y muy a menudo superior.
Fabricación CEE de alta calidad, nueva, garantizada 1 año.
Es posible controlarlo, para ello puedes buscar en nuestra página:
https://www.ignition-electronique.fr/alternateur-stator-ignition.html
Los modelos y años enumerados son solo a modo de ejemplo, puede que se ajusten a otros modelos o no, así que asegúrese de comparar las siguientes dimensiones con las suyas:
Diámetro exterior: 115 mm
Diámetro interior: 54 mm
Espesor en los orificios de fijación: 17 mm
Reemplaza las referencias 21003-1121 / 21003-1170 / 21003-1110 / 21003-1130 / 21003-1255.
Este estator ha sido mejorado en comparación con el original, la imagen es diferente.
Al cambiar el estator, siempre revise las conexiones con el regulador y el regulador, no se quede sin verificar el voltaje en la batería.
Como todos nuestros estatores fabricados en la CEE, su calidad es al menos la del original y muy a menudo superior.
Fabricación CEE de alta calidad, nueva, garantizada 1 año.
Model | 1327~Honda~XL600LM~1985-1989~600cc, 1328~Honda~XL600RM~1986~600cc, 2884~Honda~GB500 Tourist Trophy / Clubman~1989-1990~500cc, 2885~Honda~XBR500~1985-1987~500cc, 2886~Honda~XBR500S~1987-1988~500cc, 588~Honda~TRX400EX Sportrax~1999-2008~400cc |
---|
Mejor vendidos
CDI KTM 620 640 660 LC4-CD5605D...
245,00 €
204,17 €
Estator de encendido Suzuki RM125 (94-95), RM250 (94-96) - ST2246...
144,00 €
120,00 €
Rotor Husqvarna SM610 - TE610 - SM630S - TE630 - RO610...
225,00 €
187,50 €
Unidad electrónica CDI para Suzuki RM250 de 1994 y 1995 - CD2219D...
249,00 €
207,50 €