Unidad CDI Honda NSR125
Vista general
Unidad CDI Honda NSR125 JC20.
Reemplaza las referencias referencia CI572 CI589 CI589C
Los problemas pueden provenir del CDI pero también de la bobina del estator, que alimenta el CDI.
Por supuesto, puede estar averiado, en cuyo caso el control del óhmetro lo indica, pero también puede tener un problema de aislamiento. Si la resina aislante ya no aísla correctamente, la corriente destinada a alimentar el CDI n se va más y el resultado. es falta de potencia, y si el CDI no tiene toda la potencia que debería tener entonces no funcionará correctamente, y este problema no se puede comprobar con el óhmetro ya que el devanado no tiene problema.
Es por eso que ofrecemos este CDI alimentado por batería para que el CDI ya no dependa de la bobina del estator.
Fabricación CEE de alta calidad, nuevo, garantía de 2 años.
Reemplaza las referencias referencia CI572 CI589 CI589C
Los problemas pueden provenir del CDI pero también de la bobina del estator, que alimenta el CDI.
Por supuesto, puede estar averiado, en cuyo caso el control del óhmetro lo indica, pero también puede tener un problema de aislamiento. Si la resina aislante ya no aísla correctamente, la corriente destinada a alimentar el CDI n se va más y el resultado. es falta de potencia, y si el CDI no tiene toda la potencia que debería tener entonces no funcionará correctamente, y este problema no se puede comprobar con el óhmetro ya que el devanado no tiene problema.
Es por eso que ofrecemos este CDI alimentado por batería para que el CDI ya no dependa de la bobina del estator.
Fabricación CEE de alta calidad, nuevo, garantía de 2 años.
En stock
SKU
CDNSR125
195,00 €
162,50 €
Nuestras piezas son un reemplazo directo del CDI original. Cada contrato indefinido es
mejorado y controlado.
Vienen con los mismos conectores y cables que el original, haciendo así que el reemplazo sea lo más fácil posible.
Estos CDI están desarrollados para un rendimiento óptimo y son perfectamente adaptados para la competición, se benefician de más 30 años de experiencia.
Su motor arrancará mejor y funcionará de la mejor manera. actuación.
Las curvas se desarrollan en un banco y se prueban en competición.
Proporcionan una ganancia real y realmente sentirás la diferencia.
Vienen con los mismos conectores y cables que el original, haciendo así que el reemplazo sea lo más fácil posible.
Estos CDI están desarrollados para un rendimiento óptimo y son perfectamente adaptados para la competición, se benefician de más 30 años de experiencia.
Su motor arrancará mejor y funcionará de la mejor manera. actuación.
Las curvas se desarrollan en un banco y se prueban en competición.
Proporcionan una ganancia real y realmente sentirás la diferencia.
Model | 2262~Honda~CRF250X~2004-2013~250cc |
---|
Mejor vendidos
CDI KTM 620 640 660 LC4-CD5605D...
245,00 €
204,17 €
Estator de encendido Suzuki RM125 (94-95), RM250 (94-96) - ST2246...
144,00 €
120,00 €
Rotor Husqvarna SM610 - TE610 - SM630S - TE630 - RO610...
225,00 €
187,50 €
Unidad electrónica CDI para Suzuki RM250 de 1994 y 1995 - CD2219D...
249,00 €
207,50 €