CD6901D - Caja electrónica CDI digital Ducati
Vista general
Ducati:
M400 Monster,
500 GTL, GTV, SL Pantah,
Sport (1980),
M600 Monster (1993-1997),
600 SL Pantah,
600SS,
650 SL Pantah (1978-1986),
748 (1995),
748S (2002 y superiores),
749 (1995),
750 F1/Paso (1986),< br > M750 Monster,
750 GT (1974-1976),
750 Sport (1991-2000),
750 SS (1991-1998),
851/888 Strada (1989), < br >M900 Monster (Todos),
900 SL, 900 SS (1988-1997),
906/907 Paso,
907IE (1992)
Reemplaza el CDI original n° 0369.38.610 / CDI Fabricación CEE de alta calidad. Nuevo, garantizado por 1 año.
M400 Monster,
500 GTL, GTV, SL Pantah,
Sport (1980),
M600 Monster (1993-1997),
600 SL Pantah,
600SS,
650 SL Pantah (1978-1986),
748 (1995),
748S (2002 y superiores),
749 (1995),
750 F1/Paso (1986),< br > M750 Monster,
750 GT (1974-1976),
750 Sport (1991-2000),
750 SS (1991-1998),
851/888 Strada (1989), < br >M900 Monster (Todos),
900 SL, 900 SS (1988-1997),
906/907 Paso,
907IE (1992)
Reemplaza el CDI original n° 0369.38.610 / CDI Fabricación CEE de alta calidad. Nuevo, garantizado por 1 año.
En stock
SKU
CD6901D-1
185,00 €
154,17 €
Nuestras piezas son un reemplazo directo del CDI original. Cada CDI es mejorado y controlado.
Vienen con los mismos conectores y cables que el original, lo que facilita al máximo el reemplazo.
Estos CDI están desarrollados para un rendimiento óptimo y se adaptan perfectamente a la competición, se benefician de más de 30 años de experiencia.
Su motor arrancará mejor y funcionará al máximo rendimiento.
Las curvas se desarrollan en un banco y se prueban en competición.
Proporcionan una ganancia real y realmente sentirás la diferencia.
Las opciones posibles son: dos curvas con interruptor de manillar, powerjet, posibilidad de entrar en 6 curvas y programación.
Vienen con los mismos conectores y cables que el original, lo que facilita al máximo el reemplazo.
Estos CDI están desarrollados para un rendimiento óptimo y se adaptan perfectamente a la competición, se benefician de más de 30 años de experiencia.
Su motor arrancará mejor y funcionará al máximo rendimiento.
Las curvas se desarrollan en un banco y se prueban en competición.
Proporcionan una ganancia real y realmente sentirás la diferencia.
Las opciones posibles son: dos curvas con interruptor de manillar, powerjet, posibilidad de entrar en 6 curvas y programación.
Model | 1017~Ducati~Supersport 600SS~1994-1998~600cc, 1021~Ducati~Sport 750~1988-1990~750cc, 1022~Ducati~Supersport 750SS~1991-1997~750cc, 1025~Ducati~Monster 900~1993-1997~900cc, 1263~Ducati~750 F1~1985-1988~750cc, 1265~Ducati~Paso 750~1986-1988~750cc, 2040~Ducati~Monster 750~1996-2001~750cc, 2362~Ducati~Monster 400~1980~400cc, 2363~Ducati~Monster 600~1993-1997~600cc, 2364~Ducati~Pantah 650SL~1978-1986~650cc, 2365~Ducati~Supersport 900SS~1991-1998~900cc |
---|
Mejor vendidos
CDI KTM 620 640 660 LC4-CD5605D...
245,00 €
204,17 €
Estator de encendido Suzuki RM125 (94-95), RM250 (94-96) - ST2246...
144,00 €
120,00 €
Rotor Husqvarna SM610 - TE610 - SM630S - TE630 - RO610...
225,00 €
187,50 €
Unidad electrónica CDI para Suzuki RM250 de 1994 y 1995 - CD2219D...
249,00 €
207,50 €