Bobina de encendido de alto voltaje para Triumph Daytona, Bonneville, T100, Thruxton, Trophy - HT33
Vista general
Bobina de encendido de alto voltaje para Triumph Daytona, Bonneville, T100, Thruxton, Trophy
En stock
SKU
HT33
68,00 €
56,67 €
Nueva bobina de encendido de alto voltaje de doble salida para Triumph Daytona 1000/1200.
Resistencia primaria: 0,9 ohmios.
Resistencia secundaria: 8150 ohmios.
Distancia central a los orificios de fijación: 33 mm.
Nuestra bobina de repuesto es adecuada para conectar los cables originales. Después de quitar la tapa de goma en la salida del carrete, simplemente retire el hilo del carrete original y empújelo nuevamente dentro del carrete de reemplazo. Esta bobina se puede utilizar para reemplazar la bobina de salida dual Gill o PVL.
También apto para:
- Bonneville 800/865 (modelo con carburador) En el modelo Bonneville se utiliza una sola bobina de encendido, que tiene dos bujías.
- T100 (modelo con carburador) En el modelo Bonneville T100 se utiliza una bobina de encendido única, que tiene dos bujías.
- Thruxton (modelo con carburador) En el modelo Thruxton se utiliza una sola bobina de encendido, que tiene dos bujías.
- Trophy 1200 Nota: En los modelos Trophy 1200 posteriores al VIN 45788, es mejor utilizar únicamente el carrete Gill original.
Fabricación CEE de alta calidad superior al original, nuevo, garantizado 1 año.
Resistencia primaria: 0,9 ohmios.
Resistencia secundaria: 8150 ohmios.
Distancia central a los orificios de fijación: 33 mm.
Nuestra bobina de repuesto es adecuada para conectar los cables originales. Después de quitar la tapa de goma en la salida del carrete, simplemente retire el hilo del carrete original y empújelo nuevamente dentro del carrete de reemplazo. Esta bobina se puede utilizar para reemplazar la bobina de salida dual Gill o PVL.
También apto para:
- Bonneville 800/865 (modelo con carburador) En el modelo Bonneville se utiliza una sola bobina de encendido, que tiene dos bujías.
- T100 (modelo con carburador) En el modelo Bonneville T100 se utiliza una bobina de encendido única, que tiene dos bujías.
- Thruxton (modelo con carburador) En el modelo Thruxton se utiliza una sola bobina de encendido, que tiene dos bujías.
- Trophy 1200 Nota: En los modelos Trophy 1200 posteriores al VIN 45788, es mejor utilizar únicamente el carrete Gill original.
Fabricación CEE de alta calidad superior al original, nuevo, garantizado 1 año.
Mejor vendidos
CDI KTM 620 640 660 LC4-CD5605D...
245,00 €
204,17 €
Estator de encendido Suzuki RM125 (94-95), RM250 (94-96) - ST2246...
144,00 €
120,00 €
Rotor Husqvarna SM610 - TE610 - SM630S - TE630 - RO610...
225,00 €
187,50 €
Unidad electrónica CDI para Suzuki RM250 de 1994 y 1995 - CD2219D...
249,00 €
207,50 €