Estator de encendido alternador Yamaha XV250 - XT600E - XTZ660 - XTZ750 - G73
Vista general
Estator de encendido del alternador Yamaha
XXV250 Ruta 66 (1988-1990)
XV250 V-Star (2008-2011)
XV250 Virago (1989-2007)
XV250 Virago S (1995-1999)
XT600E (1995-2002)
XTZ660 Tenere (1991-1998)
XTZ750 Super Tenere (1989-1995)
En stock
SKU
G73
136,00 €
113,33 €
Estator de encendido alternador Yamaha XXV250 Route 66 (1988-1990), XV250 V-Star (2008-2011), XV250 Virago (1989-2007), XV250 Virago S (1995-1999), 1991-1998), XTZ750 Super Tenere (1989) -1995)
Este estator es un alternador, se utiliza para recargar la batería antes de pasar por el regulador.
Revisar el alternador es simple, puedes buscar en esta página para ayudarte:
https://www.inflammation-electronique.fr/alternateur-stator-ignition.html
Después de un problema en el alternador y su sustitución, es importante comprobar el regulador midiendo el voltaje en la batería que no debe exceder los 15 voltios a alta velocidad.
Los modelos de motocicletas que ubicamos y por lo tanto susceptibles de recibir este alternador deben ser revisados con las siguientes dimensiones:
Diámetro exterior: 103 mm
Diámetro interior: 42 mm
Espesor en los orificios de montaje: 14 mm
Si estas dimensiones corresponden a las tuyas entonces no hay problema, este alternador es bueno para tu motocicleta.
Para algunos XTZ660 y 750 si las dimensiones no coinciden, puedes mirar nuestro G09.
Si tampoco coinciden, no dude en llamarnos, podemos investigar un poco u ofrecerle reparaciones.
Como todos nuestros productos, este alternador es de fabricación CEE de alta calidad, nuevo, con garantía de 1 año.
Este estator es un alternador, se utiliza para recargar la batería antes de pasar por el regulador.
Revisar el alternador es simple, puedes buscar en esta página para ayudarte:
https://www.inflammation-electronique.fr/alternateur-stator-ignition.html
Después de un problema en el alternador y su sustitución, es importante comprobar el regulador midiendo el voltaje en la batería que no debe exceder los 15 voltios a alta velocidad.
Los modelos de motocicletas que ubicamos y por lo tanto susceptibles de recibir este alternador deben ser revisados con las siguientes dimensiones:
Diámetro exterior: 103 mm
Diámetro interior: 42 mm
Espesor en los orificios de montaje: 14 mm
Si estas dimensiones corresponden a las tuyas entonces no hay problema, este alternador es bueno para tu motocicleta.
Para algunos XTZ660 y 750 si las dimensiones no coinciden, puedes mirar nuestro G09.
Si tampoco coinciden, no dude en llamarnos, podemos investigar un poco u ofrecerle reparaciones.
Como todos nuestros productos, este alternador es de fabricación CEE de alta calidad, nuevo, con garantía de 1 año.
Model | 1006~Yamaha~XV250 V-Star~2008-2011~250cc, 1227~Yamaha~XTZ750 Super Tenere~1989-1995~750cc, 1520~Suzuki~LT250 LT-4WD~1987-1998~250cc, 1521~Suzuki~LT-F250~1988-2001~250cc, 1632~Honda~VT250F~1983-1987~250cc, 1707~Suzuki~VZ800 Marauder~1997-2004~800cc, 1866~Kawasaki~FX400R (ZX400)~1986-1990~400cc, 1867~Kawasaki~GPX400R (ZX400)~1987~400cc, 1869~Kawasaki~GPZ400R (ZX400)~1989~400cc, 1871~Kawasaki~ZL400 Eliminator~1994-1995~400cc, 1872~Kawasaki~ZL400 Eliminator LX~1988-1990~400cc, 1873~Kawasaki~ZL400 Eliminator SE~1988-1990~400cc, 1881~Kawasaki~GPX500R (ZX500)~1988-1990~500cc, 1882~Kawasaki~GPZ500R (ZX500)~1985-1987~500cc, 1885~Kawasaki~ZX500 Ninja~1985-1990~500cc, 1894~Kawasaki~GPX600R (ZX600)~1988-1997~600cc, 1895~Kawasaki~GPZ600R (ZX600)~1985-1989~600cc, 1896~Kawasaki~GPZ600RX (ZX600)~1987~600cc, 1897~Kawasaki~ZL600 Eliminator~1986-1997~600cc, 1898~Kawasaki~ZX600 Ninja~1985-1989~600cc, 1899~Kawasaki~ZX600 Ninja R~1988-1997~600cc, 1900~Kawasaki~ZX600 Ninja RX~1987~600cc, 1901~Kawasaki~ZX600 Ninja (ZX-6)~1990-2005~600cc, 1902~Kawasaki~ZX600 Ninja (ZX-6R)~1995-1997~600cc, 1903~Kawasaki~ZZ-R600 (ZX600)~1990-2005~600cc, 216~Suzuki~LT-F250 LT-F4WD~1987-1998~250cc, 2380~Yamaha~XV250 Route 66~1988-1990~250cc, 2381~Yamaha~XV250 Virago~1989-2007~250cc, 2382~Yamaha~XV250 Virago S~1995-1999~250cc, 2655~Yamaha~XT600E~1995-2002~600cc, 2772~Suzuki~LT-F300 KingQuad~1999-2004~300cc, 2773~Honda~VTR250 Interceptor~1988-1990~250cc, 2774~Kawasaki~ZR400~1994-2008~400cc, 2775~Kawasaki~ZRX400 (ZR400)~1994-2008~400cc, 2776~Kawasaki~ZRX400 ZRX-II (ZR400)~1995-2008~400cc, 2777~Kawasaki~ZX400~1989-2006~400cc, 2778~Kawasaki~ZZ-R400 (ZX400)~1990-2006~400cc, 2779~Kawasaki~ZZ-R500 (ZX500)~1990-1994~500cc, 2780~Yamaha~XTZ660 Tenere~1991-1998~660cc |
---|
Mejor vendidos
CDI KTM 620 640 660 LC4-CD5605D...
245,00 €
204,17 €
Estator de encendido Suzuki RM125 (94-95), RM250 (94-96) - ST2246...
144,00 €
120,00 €
Rotor Husqvarna SM610 - TE610 - SM630S - TE630 - RO610...
225,00 €
187,50 €
Unidad electrónica CDI para Suzuki RM250 de 1994 y 1995 - CD2219D...
249,00 €
207,50 €