Estator Alternador Honda VF700C, VFR700, NR750, VF750, VFR750, VF1000F/F2, VF1000R, VF1100C V65 - G14
Vista general
Estator del alternador Honda:
XL600V Transalp (1987-1999) 600cc
XRV650 África Twin (1988-1989) 650cc
VF700C Magna (1984-1987) 700cc
Interceptor VF700F (1984-1985) 700cc
VF700S Sable (1984-1985) 700cc
Interceptor VFR700F (1986-1987) 700cc
NR750 (1992) 750cc
VF750C V45 Magna (1982-1988) 750cc
Interceptor VF750F V45 (1983-1985) 750cc
VF750S V45 Sable (1982-1983) 750cc
Interceptor VFR750F (1986-1989) 750cc
Interceptor VF1000F (1984-1985) 1000cc
VF1000F2 Bol d'Or (1985) 1000cc
VF1000R (1984-1986) 1000cc
VF1100C V65 Magna (1983-1986) 1100cc
VF1100S V65 Sable (1984-1985) 1100cc
En stock
SKU
G14
125,00 €
104,17 €
Francés:
Este estator es un clásico de Honda, se monta en muchos modelos, ponemos algunos ejemplos pero puede montar en otros, no dude en comparar las dimensiones con el suyo antes de comprarlo.
Para VFR750F, mire también nuestro G75.
Si ninguno coincide no dude en contactarnos, también podemos reparar el suyo.
A la hora de cambiar el estator siempre es importante comprobar dos cosas, la conexión con el regulador porque con el tiempo y las vibraciones ya no es tan buena como inicialmente, no dudes en apretar los terminales hembra, y el regulador, nunca te vayas sin comprobar el voltaje de la batería, te damos consejos en esta página:
https://www.ignition-electronique.fr/regulateur-rectifieur.html
Las dimensiones a comparar con las tuyas son:
Diámetro exterior: 115 mm
Diámetro interior: 54 mm
Espesor en los orificios de fijación: 24 mm
Hemos seleccionado este estator por su calidad, no te defraudará y su precio más que asequible.
Como todos nuestros productos de estator, es de fabricación CEE de alta calidad, nuevos, garantizados 1 año. Inglés: Este estator es un clásico de Honda y se instala en muchos modelos. Hemos dado algunos ejemplos, pero puede que se ajuste a otros, así que compare las dimensiones con las suyas antes de comprar. Para los modelos VFR750F, eche también un vistazo a nuestro G75. Si ninguno encaja, ponte en contacto con nosotros, también podemos reparar el tuyo. A la hora de cambiar un estator siempre es importante comprobar dos cosas: la conexión con el regulador, porque con el tiempo y las vibraciones ya no es tan buena como al principio, así que no dudes en apretar las patillas hembra, y el regulador. , nunca te vayas sin comprobar el voltaje de la batería, te damos consejos en esta página: https://www.ignition-electronique.fr/regulateur-rectifieur.html Diámetro exterior: 115 mm Diámetro interior: 54 mm Espesor en los orificios de montaje: 24 mm Hemos seleccionado este estator por su calidad (no le decepcionará) y su precio más que asequible. Como todos nuestros productos de estator, es un producto europeo nuevo y de alta calidad. 1 año de garantía.
Para VFR750F, mire también nuestro G75.
Si ninguno coincide no dude en contactarnos, también podemos reparar el suyo.
A la hora de cambiar el estator siempre es importante comprobar dos cosas, la conexión con el regulador porque con el tiempo y las vibraciones ya no es tan buena como inicialmente, no dudes en apretar los terminales hembra, y el regulador, nunca te vayas sin comprobar el voltaje de la batería, te damos consejos en esta página:
https://www.ignition-electronique.fr/regulateur-rectifieur.html
Las dimensiones a comparar con las tuyas son:
Diámetro exterior: 115 mm
Diámetro interior: 54 mm
Espesor en los orificios de fijación: 24 mm
Hemos seleccionado este estator por su calidad, no te defraudará y su precio más que asequible.
Como todos nuestros productos de estator, es de fabricación CEE de alta calidad, nuevos, garantizados 1 año. Inglés: Este estator es un clásico de Honda y se instala en muchos modelos. Hemos dado algunos ejemplos, pero puede que se ajuste a otros, así que compare las dimensiones con las suyas antes de comprar. Para los modelos VFR750F, eche también un vistazo a nuestro G75. Si ninguno encaja, ponte en contacto con nosotros, también podemos reparar el tuyo. A la hora de cambiar un estator siempre es importante comprobar dos cosas: la conexión con el regulador, porque con el tiempo y las vibraciones ya no es tan buena como al principio, así que no dudes en apretar las patillas hembra, y el regulador. , nunca te vayas sin comprobar el voltaje de la batería, te damos consejos en esta página: https://www.ignition-electronique.fr/regulateur-rectifieur.html Diámetro exterior: 115 mm Diámetro interior: 54 mm Espesor en los orificios de montaje: 24 mm Hemos seleccionado este estator por su calidad (no le decepcionará) y su precio más que asequible. Como todos nuestros productos de estator, es un producto europeo nuevo y de alta calidad. 1 año de garantía.
Model | 1630~Honda~XL600V Transalp~1987-1999~600cc, 1631~Honda~XRV650 Africa Twin~1988-1989~650cc, 1639~Honda~VFR700F Interceptor~1986-1987~700cc, 1641~Honda~VFR750F Interceptor~1986-1989~750cc, 2446~Honda~VF700C Magna~1984-1987~700cc, 2447~Honda~VF700F Interceptor~1984-1985~700cc, 2448~Honda~VF700S Sabre~1984-1985~700cc, 2449~Honda~VF750C V45 Magna~1982-1988~750cc, 2907~Honda~NR750~1992~750cc, 2908~Honda~VF750F V45 Interceptor~1983-1985~750cc, 2909~Honda~VF750S V45 Sabre~1982-1983~750cc, 2910~Honda~VF1000F Interceptor~1984-1985~1000cc, 2911~Honda~VF1000F2 Bol d'Or~1985~1000cc, 2912~Honda~VF1000R~1984-1986~1000cc, 2913~Honda~VF1100C V65 Magna~1983-1986~1100cc, 2914~Honda~VF1100S V65 Sabre~1984-1985~1100cc |
---|
Mejor vendidos
CDI KTM 620 640 660 LC4-CD5605D...
245,00 €
204,17 €
Estator de encendido Suzuki RM125 (94-95), RM250 (94-96) - ST2246...
144,00 €
120,00 €
Rotor Husqvarna SM610 - TE610 - SM630S - TE630 - RO610...
225,00 €
187,50 €
Unidad electrónica CDI para Suzuki RM250 de 1994 y 1995 - CD2219D...
249,00 €
207,50 €